DVLO

Cliente: Volkswagen
Role: Dirección de arte
Agencia: DDB

A través de la reflexión “¿A qué estamos jugando?”, invitamos a la gente a pensar la gran diferencia que existe entre la emoción de conducir un Golf GTI, y la falta de emoción de las nuevas tendencias de entretenimiento.

Awards:

CDEC
2019 – Oro. Idea.
2019 – Plata. Dirección de arte.
2019 – Bronce. Craft.
2019 – Anuario ejecución fotográfica.
2019 – Anuario efectos especiales.
– Mejor anuncio Noviembre 2018.

El Sol
2019 – Short list Film.
2019 – Bronce. Producción.

El Ojo de Iberoamérica
2019 – Bronce. Film.

x1a6458-aigiboga-garlic-golf-gti-1024x683.jpg x1a6132-aigiboga-garlic-golf-gti-1024x683.jpg x1a6466-aigiboga-garlic-golf-gti-1024x683.jpg